DEPARTAMENTO DE CALIDAD

El Departamento tiene como objetivo principal mantener y mejorar el sistema de actuación establecido, de forma general podemos afirmar que los objetivos de la calidad son:

  • 1.- Prestar servicios de calidad en nuestra organización.
  • 2.- Reflexionar sobre lo que hacemos y mejorar en objetividad.
  • 3.- Clasificar y ordenar adecuadamente toda nuestra información para lograr la accesibilidad.
  • 4.- Unificar criterios y métodos de trabajo.
  • 5.- Implantar un sistema que nos ayude a sistematizar nuestro trabajo.
  • 6.- Conocer el grado de satisfacción de nuestros usuarios, desarrollando indicadores de calidad y de evaluación.
  • 7.- Fortalecer la prestación de nuestros servicios.


  • El Departamento de Calidad esta formado por una comisión de 5 personas en la actualidad.

    Los objetivos principales de la comisión son:

  • 1.- Prestar servicios de calidad en nuestra organización.
  • 2.- Estudio sobre la aplicación de otras posibles normativas.
  • 3.- Apoyo y desarrollo de la innovación.
  • 4.- Estudios, análisis, estadísticas y cumplir con las auditorias establecidas.
  • 5.- Participar en el diseño, desarrollo y seguimiento de los nuevo programas.


  • ALCANCE.

    Se aplica a todo el personal de la organización, tanto de tipo técnico como genérico.