SOLIDARIDAD CON FUNDACIÓN CANDEAL
PROYECTO HOMBRE
 
Dada la NECESIDAD de atender la realidad que generan todo tipo de adicciones además de su prevención contamos con la ayuda de personas que apoyan nuestra labor, gracias a ellas podemos seguir con este proyecto humano y profesional tan necesario.
PEDIMOS a las personas que toman contacto con nosotros que se hagan socias con la cantidad que estimen y de forma voluntaria, ya que Proyecto Hombre es un proyecto solidario.
PORQUE es una forma esencial que tenemos de sostener Proyecto Hombre Burgos. Gracias a la aportación de otros muchos socios este proyecto os puede dar atención a vosotros y a las personas que lo necesitan.
Es cierto que las personas atendidas suponen una serie de gastos y os pedimos en la medida de lo posible un COMPROMISO no solo con sus gastos sino con el Proyecto de la misma manera que el resto de los socios hacen.
Por ello recibiréis INFORMACIÓN periódica de la marcha del proyecto.

  • Rellena el seguiente formulario:

    * Campos requeridos


  • formato apropiado "nombre@dominio.es"













  • DOMICIALIACIÓN BANCARIA:
    Ruego, hasta nuevo aviso, se sirvan adeudar con cargo a mi cuenta / libreta él / los recibos que presentará la Fundación Candeal Proyecto Hombre Burgos con los siguientes datos:



  • TRANSFERENCIA BANCARIA:
    También puede hacer un donativo con tarjeta de crédito o con una Transferencia bancaria al siguiente nº de cuenta:
    Fundación Candeal Proyecto Hombre Burgos: ES33-2100-3537-3122-00021495
    Si, deseo recibir información de la Fundación Candeal Proyecto Hombre Burgos



    Los donativos a la Fundación Candeal Proyecto Hombre Burgos son deducibles a las personas físicas ,en el IRPF, los primeros 150€ el 75% y el resto el 30%., incrementándose al 35%.al tercer año. Para poder desgravar es imprescindible el NIF y la Dirección Postal.

    Los donativos a la Fundación Candeal Proyecto Hombre Burgos son deducibles a las personas jurídicas en Donaciones Generales el 35% en el Impuesto de Sociedades. Al tercer año las donaciones a la misma entidad el 40%... Para poder desgravar es imprescindible el NIF y la Dirección Postal

    De acuerdo con las disposiciones de la Ley 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos facilitados serán incorporados a un fichero de la Fundación Candeal Proyecto Hombre Burgos, con domicilio en la calle Pedro Poveda Castroverde,, 3 Gamonal. 09007 Burgos. Este fichero tiene únicamente la finalidad de facilitar la domiciliación bancaria y el cumplimiento de las obligaciones legales.

    El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición se podrá llevar a cabo en los términos legales mediante comunicación al Departamento de Servicios Generales de la Fundación Candeal Proyecto Hombre a la dirección antes indicada.